Home » Noticias

Anuncia IEEPO ingreso al Sistema de Preparatoria Abierta

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 enero 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), da a conocer el  calendario de solicitud y presentación de exámenes para ingresar a la Preparatoria Abierta para los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2010.

 

El IEEPo convoca a los jovenes aingresar al sistema abierto

El IEEPo convoca a los jovenes aingresar al sistema abierto

A través de la página web del instituto www.ieepo.gob.mx, se comunica a los interesados que la Preparatoria Abierta ofrece los servicios de estudios en horarios que se adaptan a su disposición de tiempo a fin de que terminen los estudios de nivel medio superior.

 

 

La preparatoria Abierta ofrece los servicios de asesoría como apoyo para estudiantes de dicho nivel, lo que les permite obtener información adecuada sobre el contenido, uso y estructura de los libros de texto, orientación para aclaración y resolución de dudas que surgen del estudio por esta modalidad, teniendo a su disposición asesores capacitados para su apoyo en el aprendizaje y estrategias didácticas, que contribuyen al logro del objetivo de los estudiantes.

 

Además cuenta con sala de lectura, Videos Didácticos, Taller de Técnicas de estudio todo a través del departamento de Preparatoria Abierta ubicado en Amapolas 1001, esquina Álamos en la colonia Reforma.

 

El IEEPO exhorta a realizar los trámites los cuales deben de hacerse de manera personal en el Departamento de Preparatoria Abierta, a través del Centro de Asesoría o Gestor de Estudio. Se puede solicitar  de uno a cuatro exámenes máximo por fax, presentar su credencial de Preparatoria Abierta, cubrir el pago de derecho a examen y firmar la solicitud igual a la credencial.

 

Es muy importante que no se soliciten materias que estén programadas en la misma fecha y hora, por que sólo pueden presentar una; tampoco pueden  solicitar materias que ya ha acreditado previamente. La entrega de calificaciones, así como el informe de las mismas se realiza 20 días después de presentar el examen.

 

 

Mayores informes comunicarse a los teléfonos 51  8 53 40 o enviar un correo a prepaabiertaoaxaca@gmail.com.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.