Home » Noticias

El kilómetro del Juguete en apoyo a la niñez del Municipio de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 enero 2010
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- “El Kilómetro del Juguete” ha llevado sonrisas y felicidad a miles de niños y niñas del Municipio de Oaxaca de Juárez, en donde año con año se hace presente la solidaridad y la unión de muchas familias que con la donación de un juguete, se suman a dar amor y una sonrisa a quienes menos tienen y viven con la ilusión de ser visitados por “Los tres reyes magos”.

 

Esta colecta que tuvo lugar en la Alameda de León, organizada por el Comité Municipal del Sistema DIF y el grupo radiofónico RPO, contó con la donación de cientos de familias y la participación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, acompañado de la Presidenta del organismo Lorena Córdova de Hernández, así como de los integrantes del Honorable Cabildo, locutores y directivos del grupo radiofónico.

 

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en el Kilómetro del Juguete

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en el Kilómetro del Juguete

Hernández Fraguas, hizo un reconocimiento a los integrantes del Grupo RPO encabezado por su gerente general Ruber Lagunas y el gerente operativo Pastor Matías Arrazola y al DIF Municipal, por este gran esfuerzo que tiene como objetivo “llevar una sonrisa amable a un niño y a su hogar”.

 

Dijo que los más de 6 mil juguetes recaudados serán entregados en el Festival de Día de Reyes que se llevará acabo el miércoles 6 de enero en la Plaza de la Danza a las 5 de la tarde, donde habrá un espectáculo especial y se cortará la tradicional “Rosca de Reyes”, por lo cual invitó a todas las familias oaxaqueñas a disfrutar de este espectáculo de recreación y convivencia.

 

Por su parte Lorena Córdova de Hernández, aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas y a los niños su donación, “es muy satisfactorio ver la sonrisa en un niño al momento de entregarle un juguete, y una sonrisa en estos niños es algo que no se olvida”. 

 

“Me motivo el apoyar a todos los niños y niñas donde sus familias no tienen los suficientes recursos para recibir un juguete este 6 de enero, queremos generar sonrisas y unidad entre la sociedad oaxaqueña”, externo Mónica Luna, quien a nombre del los 25 integrantes del club “Los Súper Reyes” donó juguetes como peluches, muñecas, carros,  y pelotas.

 

A esta causa se sumó también, María del Pila Luna Ortiz, quien dijo sentirse muy contenta por hacer realidad la ilusión de un niño o niña, “Es una forma de ayudar a las personas, hacemos lo posible por reunir varios juguetes y llevarla a los niños que menos tienen y viven con la ilusión de ser visitados por los Reyes Magos”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.