Home » Género

La transformación en Oaxaca, se hace con sentido social: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 enero 2010
Sin Comentarios


 

 

 

De la REDACCIÓN

 

Telixtlahuaca, Oaxaca.- – Los cambios y la transformación de Oaxaca son una respuesta con sentido social en atención a la demanda ciudadana y continuaremos por la ruta del desarrollo en beneficio de las mujeres y hombres de nuestro estado, afirmó aquí el coordinador de la bancada oaxaqueña en la LXI Legislatura, Eviel Pérez Magaña.

Al sostener un encuentro con autoridades municipales y diversos sectores sociales de este municipio, el diputado federal por el primer distrito sostuvo que los legisladores por Oaxaca gestionarán ante las instancias necesarias para consolidar el progreso de la entidad y con ello combatir de fondo a la pobreza y marginación.

 

El diputado Eviel Pérez Magaña, reconoci´+o que solo con sentido social, se logra el progreso de  Oaxaca

El diputado Eviel Pérez Magaña, reconoci´+o que solo con sentido social, se logra el progreso de Oaxaca

            Pérez Magaña añadió que la oportunidad que brindan los oaxaqueños por escuchar lo logrado por los diputados oaxaqueños durante el primer periodo ordinario de sesiones demuestra su interés por saber que hacen sus representantes populares en la Cámara Baja.

 

            Es emotivo, añadió, tener este acercamiento y hacer de la comunicación un puente para dar a conocer las demandas que tienen los oaxaqueños que nos dieron  la oportunidad de representarlos en el Congreso Federal.

 

            Ante ello, dijo, estamos comprometidos a venir a rendirles cuentas de nuestro quehacer, a decirles que estamos trabajando para aportar nuestro granito de arena para apoyar la transformación de Oaxaca que ha impulsado el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, quien hace cinco años inició un trabajo tenaz y visionario para darle atención a las principales demandas de la ciudadanía.

 

            En este marco, Pérez Magaña indicó que ahora corresponde a los diputados federales de Oaxaca velar porque el presupuesto conseguido para el estado sirva para apoyar nuevas tareas en ejes fundamentales, como la educación, salud, más y mejores vías de comunicación, hospitales y proyectos productivos, por mencionar algunos.

 

            Aquí en Telixtlahuaca, abundó, se desprende el calor de la gente, la voluntad de los oaxaqueños por mantener un rumbo  creciente de desarrollo, fuera de toda división y antagonismos, “ustedes son testigos fieles que Oaxaca se transforma con sentido social para el bienestar colectivo”.

 

            Esa es la ruta que se debemos mantener, con la unidad, el trabajo y la certeza que todos, todos podemos contribuir al fortalecimiento de los programas institucionales y sociales que ha impulsado a lo largo de su administración Ulises Ruiz Ortiz, acotó.

 

            El Coordinador de los diputados oaxaqueños en el Congreso federal, estuvo acompañado por pobladores de ésta y otras comunidades del distrito de Etla, así como de autoridades municipales de San Andrés Zautla,  Soledad Etla, Reyes Etla y San Pablo Huitzo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.