Home » Noticias

Pide ATI investigación para aclarar muerte de jornaleros en Baja California

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 enero 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- . El Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón se solidarizó con las familias de los migrantes oaxaqueños fallecidos la madrugada del sábado dos de enero, en la comunidad La Rumorosa, entre los Municipios de Tecate y Mexicali en el Estado de Baja California Norte.

 

El senador, Adolfo Toledo, se solidariza con las familias de jornaleros fallecidos en La Rumorosa

El senador, Adolfo Toledo, se solidariza con las familias de jornaleros fallecidos en La Rumorosa

En entrevista con medios de comunicación, el Senador oaxaqueño exigió a la Procuraduría General de Justicia de ese Estado, se aclaren los hechos y se deslinden las responsabilidades correspondientes, “ya que los pasajeros sobrevivientes comentaron que al parecer el autobus en el que viajaban tenia fallas mecánicas en los frenos”, exclamó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El también Secretario de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión informó que estará pendiente y vigilará que se atienda a las víctimas del accidente carretero con celeridad, con calidad y de manera adecuada.

 

Adolfo Toledo Infanzón dijo que la situación migratoria de las personas accidentadas entre quienes había  mujeres, niños y hombres jornaleros agrícolas, los hacen más vulnerables.

 

El Legislador Federal agregó que pugnará para que los oaxaqueños fallecidos reciban los servicios necesarios y apoyo para el funeral al igual que sus familiares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.