Home » Justicia

Por su labor, reeligen a Anuar Mafud como presidente del TSJO

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 4 Enero 2010
Sin Comentarios


 

De la Redacción

 

 

 

Oaxaca, México.- En sesión solemne de pleno, los 22 Magistrados que conforman el Honorable Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca, eligieron como Presidente con voto unánime, al Magistrado Licenciado Héctor Anuar Mafud Mafud.

 

El magistrado, Héctor Anua Mafud, electo para el 2010 como presdente del TSJO

El magistrado, Héctor Anua Mafud, electo para el 2010 como presdente del TSJO

La sesión, fue presidida por el Magistrado Decano, Licenciado Crescencio Martínez Geminiano, quien tomó protesta al Magistrado Mafud, como Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca durante el año 2010.

 

Por su parte el Magistrado Héctor Anuar Mafud, agradeció a las Señoras y Señores Magistrados la confianza depositada al elegirlo como Presidente y refrendó su compromiso con la sociedad oaxaqueña por mejorar los servicios judiciales, así como, por intensificar los trabajos que ha venido realizando durante su administración.

 

Asimismo el Magistrado Mafud se comprometió para continuar con el esfuerzo de hacer realidad la operación del Sistema Acusatorio Adversarial en las Regiones del Estado que aún no cuentan con los Juicios Orales, por lo que, dijo, necesitaremos el esfuerzo y el compromiso profesional de cada uno de los funcionarios judiciales que conforman este Poder Judicial.

 

Por otra parte, los Magistrados realizaron sesión interna de salas para la elección de sus respectivos Presidentes para el año que inicia quedando de la siguiente forma: Mag. Mario Vargas García, Presidente de la Primera Sala Penal; Mag. Raúl Gómez Martínez, Presidente de la Segunda Sala Penal; Mag. Humberto Nicolás Vásquez, Presidente de la Tercera Sala Penal; Mag. Ernesto Miranda Barriguete, Presidente de la Cuarta Sala Penal; Mag. Octavio Zárate Mijangos, Presidente de la Primera Sala Familiar; Mag. Eduardo Pinacho Sánchez, Presidente de la Primera Sala Civil; y Mag. Ricardo Javier Herrera Muzgo Rebollo, Presidente de la Segunda Sala Civil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.