Home » Noticias

Reconoce Franco Vargas trabajo político en Tlacolula de Matamoros

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 enero 2010
Sin Comentarios


Comunicado

 

Tlacolula, Oaxaca.- El presidente del Comité Directivo Estatal de Oaxaca del PRI,  Jorge Franco Vargas,  nombró a Leodegario Melchor como coordinador del Plan Oaxaca 2010 Territorio de Resultados en este municipio de los Valles Centrales.

 

Franco Vargas reconoció  el trabajo que ha hecho el priísmo de esta región, en donde es alentador ver el entusiasmo de cada hombre y cada mujer de Tlacolula, quienes están cargados de energía para trabajar porque Oaxaca sea territorio 100 % priísta.
 

El presidente del PRI en Oaxaca, en un arduo trabajo para fortalecer el trabajo en municpos de Valles Centrales

El presidente del PRI en Oaxaca, en un arduo trabajo para fortalecer el trabajo en municpos de Valles Centrales

Exhortó a redoblar esfuerzos para darle resultados concretos a la gente, dar la cara por la comunidad, recorrer el distrito, escuchar, reunir y unir a la ciudadanía para decirle que somos orgullosamente priístas, porque el PRI sabe cumplir.
 
Ante la presencia del Senador Adolfo Toledo, Franco Vargas refirió que la gente cree en lo que ve, y por ello cree en el PRI, “aquí tenemos al Senador Adolfo Toledo, quien ha hecho un excelente trabajo en el senado y ello se traduce en beneficios para Oaxaca y para México”, aseguró también que la presencia del representante de la nación fortalece y une al PRI.
 
En su oportunidad el Senador de la República Adolfo Toledo, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional viene trabajando bastante bien en el estado, prueba de ello es que junto con el presidente de este instituto político, hemos ganados las elecciones pasadas, dijo.
 
Afirmó que los legisladores federales emanados del PRI, han conseguido un mejor presupuesto para la región, que se traducirá en mayores proyectos productivos para el campo de esta zona, en materia de salud subrayo, habrá  mayores beneficios y refirió que hace unos días sé inauguró  el hospital el Nejapa de Madero perteneciente a este distrito.

 
Para finalizar, celebró  el encuentro con la estructura y militancia del distrito de Yautepec-Tlacolula, en donde seguramente trabajarán con gran entusiasmo el Plan Oaxaca 2010 Territorio de Resultados, llevaremos a Oaxaca el 4 julio del 2010 a ser nuevamente territorio priísta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.