Home » Cultura

Acuden al Puerto Music 2010, talentos del rock mundial

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 enero 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. A partir del 13 de enero, iniciará el Puerto Music 2010, que en esta edición se abre a otros géneros y al cual acudirán talentoso músicos de la escena internacional del rock que se derán cita en el paradisiaco Puerto Escondido.

 

Esta es la quinta edición del festival de música más importante del estado, incluso sobre el comercial “Música por la tierra” de Huatulco, pues en lo que fue el Fest Blues se han encontrado músicos de reconocido prestigio.

 

Puerto

 

Para esta ocasión, Paul James abre este importante festival el 13 y repite el 16 de enero en el Hotel Jardin Real, evento organizado por la comunidad de extranjeros en Puerto Esconcido.

 

El 27 y 30 de enero, estarán en dicho festival los “Yo Yo Breakers” con su ritmo y cuyo factor más notorio es la diversión, produciendo música.

 

Destaca el 10 y 13 de febrero la participación del guitarrista Jackie Lomax, quien tocó con los Beatles en sesiones de grabación y  con Eric Clapton y George Harrison.

 

El 24 y 27 de febrero, actuará Cary Hudson, cantante y guitarrista representante del country alternativa que deleitará con su banda al público mexicano.

 

El cierre de este festival para el 3 y 6 de marzo estará a cargo de Gabriel Hernández, Bobby Kaplan, Tyler Mitchell y el trompetista Luis Gasca, quien grabó con  Janis Joplin  dos  discos (Live at Woodtock y Komic Blues), con Carlos Santana grabó Santana  III  y IV.

 

Der esta forma, el festival se consolida como el más importante festival de su tipo, no sólo en Oaxaca, sino en todo el país al convocar a talentoso exponentes del rock, blues, soul y jazz latino.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.