Home » Mi Ciudad

La ciudadanía, insatisfecha en materia de seguridad pública:JAHF

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 enero 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, reconoció que existe insatisfacción ciudadana en el combate a la delincuencia, sin embargo, dijo que el Gobierno Municipal, consolidará en este año su programa de seguridad pública.

 

Al encabezar un desayuno para festejar el Día del Policía, Hernández Fraguas acompañado por el Secretario de Seguridad , Javier Rueda, expuso que “existen  “necios” que niegan la inversión pública ejercida en el estado y los avances en la actual administración estatal.

 

Se consolidará sistema policia municipal para garantizar la seguridad pública

Se consolidará sistema policia municipal para garantizar la seguridad pública

Pero también  admitió que es innegable que la ciudadanía oaxaqueña está insatisfecha con los resultados y “cada día demanda más”.

 

Dijo que a pesar de que se inicia el 2010 con serias dificultades económicas, su administración trabaja para consolidar la eficiencia del sistema de seguridad pública municipal, que es una de la más sentida demanda de la ciudadanía.

 

Por su parte, el titular de Seguridad Pública, Javier Rueda expuso que en los próximos meses serán ejercidos los recurso autorizados para aplicar la nueva estructura policial en la entidad, en la que incluye manuales, equipo y parque vehicular para las áreas administrativas, de inteligencia y vigilancia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.