Home » Elecciones 2010

Pedirá IEE 200 mdp más para proceso electoral 2010

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 5 Enero 2010
Sin Comentarios


 

 

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.-  El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), José Luis Echeverría, anunció que  se solicitará ante el Congreso  local, 200 millones de pesos más para organizar los comicios del 2010.

 

 

El Consejo General del IEE, solicitara ampliar presupuesto para gastos de elecciones

El Consejo General del IEE, solicitara ampliar presupuesto para gastos de elecciones

Entrevistado luego de tomar protesta a los 25 presidentes de los Comités Electorales Distritales, el funcionario indicó que aunque hasta el momento no se le ha notificado por parte de la Cámara de Diputados, el monto total del presupuesto asignado para este año que podría ser de 142 millones de pesos.

 

 

Sin embargo, indicó que con el consenso del Consejo Estatal Electoral, se solicitara al poder legislativo una aportación adicional de 200 millones de pesos más al presupuesto asignado para afrontar los gastos que represen organizar las elecciones a gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

 

 

Preciso que con el proceso de credencialización así como la entrega de la carpeta básica de cada uno de los 25 distritos electorales que contiene la ubicación de casillas entre datos estadísticos, así como la asignación de los nuevos presidente de los comités distritales, inicia formalmente la etapa de organización del prcoe electoral ordinario 2010.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.