Home » Noticias

Alerta IEEPO sobre circulación de cheques falsos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 enero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), alerta al  comercio y al público en general sobre la circulación de cheques falsos por lo que:

 

Alertan a comerciantes e instituciones bancarias sobre cheques falsos del IEEPO

Alertan a comerciantes e instituciones bancarias sobre cheques falsos del IEEPO

Se hace del conocimiento al comercio y público en general, que se encuentran circulando en la región de La Costa en el Estado de Oaxaca, cheques falsos con el membrete del: “gobierno del estado de Oaxaca. Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca”, pagaderos en la institución bancaria: Banco Nacional de México, S.A.

 

Lo anterior, para evitar que sean sorprendidos con el pago de estos cheques que carecen de valor. Cabe aclarar que este instituto (IEEPO) no tiene relación financiera alguna con el Banco Nacional de México S.A., por lo que se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de estos documentos, dejando a saldo los derechos de los afectados para que promuevan lo conducente ante las instancias correspondientes, sin menoscabo de las acciones legales que promueva el propio IEEPO.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.