Home » Mi Ciudad

Aprueban nombramiento del Coordinador de Seguridad Pública Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 enero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Cabildo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, ratificó por mayoría de votos el nombramiento de Javier Casique Zárate, como Coordinador de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, luego de que fuera designado desde finales de diciembre de 2009, como encargado de despacho.

 

La propuesta fue hecha por José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, en el punto cuatro del orden del día de la sesión Ordinaria de Cabildo, tras presentarse una terna, para que de ésta se eligiera al nuevo coordinador.

 

El presidente municipal,  tomó la protesta al nuevo Coordinador de Seguridad Pública

El presidente municipal, tomó la protesta al nuevo Coordinador de Seguridad Pública

Tras haberse votado la propuesta y aprobada por mayoría, el edil capitalino tomó protesta al nuevo Coordinador de Seguridad Pública Municipal, a quien conminó a desempeñarse con responsabilidad, cumplir fiel y patrióticamente con los deberes de  su encargo.
Por otra parte, los Concejales aprobaron una propuesta para que el Ayuntamiento capitalino adquiera una línea de crédito por el orden de los 25 millones de pesos, para el rescate de espacios públicos de manera conjunta con el programa Hábitat del gobierno federal; así como la pavimentación de diversas calles, obras en agencias y colonias de la cabecera municipal de esta ciudad, para así obtener beneficios sociales para la ciudadanía.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.