Home » Noticias

El PRI, listo para la contienda electoral del 2010: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 enero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCION

 

 

Oaxaca, México.- El dirigente del CDE del PRI en el estado de Oaxaca, Jorge Franco Vargas, aseguró que partido Revolucionario Institucional se encuentra listo para enfrentar los comicios para este 2010, en donde estará en juego la gubernatura del estado, 25 diputaciones locales y la renovación de 152 alcaldías por el régimen de partidos políticos.

El presidente del PRI, Jorge Franco Vargas indico que el tricolor esta preparado para las elecciones de julio próximo

El presidente del PRI, Jorge Franco Vargas indico que el tricolor esta preparado para las elecciones de julio próximo

“Sin duda la oposición quiere con declaraciones sensacionalistas atraer al electorado, pero lo que la gente quiere son respuestas concretas a sus necesidades y en el PRI las encuentra, nosotros trabajamos a favor de la ciudadanía  sin distingos de partido o ideología”.

En Oaxaca, el PRI cuenta con una gran estructura electoral, que sin duda será uno de los factores más importantes para ganar la elección, pero sobre todo lo primordial es que la gente cree en lo que ve, y el Revolucionario Institucional sabe cumplirle a la ciudadanía.

“La fortaleza del tricolor es caminar las calles, colonias, municipios y todos los distritos de Oaxaca, conocemos a su gente, sus necesidades, pero sobre todo damos pronta respuesta a las demandas a través de la gestión priísta ante las instancias correspondientes”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.