Home » Mi Ciudad

Trabajo conjunto con agentes municipales, ofrece JAHF

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 enero 2010
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Cumpliendo con la tradición popular, José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, compartió con los Agentes Municipales y funcionarios la Rosca de Reyes.

 

El trabajo de agentes municipales, fue reconcido por Hernández Fraguas

El trabajo de agentes municipales, fue reconcido por Hernández Fraguas

Tras sostener una reunión para establecer las estrategias de trabajo y las obras a realizarse durante el 2010 en las trece agencias municipales, el edil de la capital pidió a las autoridades auxiliares reforzar las acciones en beneficio de los habitantes de la capital del estado.

 

En un ambiente de compañerismo, el alcalde y los agentes municipales fueron partiendo el trozo de pan en busca del “muñequito”, figura que de acuerdo a la tradición representa al niño Jesús.

 

Los afortunados padrinos fueron los Agentes Municipales de Candiani, Pablo Andrés Reyes; Josué Acevedo Mesinas, de San Luis Beltrán y el Agente de San Felipe del Agua, Víctor Félix Pérez Bautista, quienes ofrecerán los tamales el 2 de febrero, fecha en que se celebra el Día de la Candelaria.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.