Home » Noticias

2010 año de consolidación del cambio en Oaxaca: URO

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 7 Enero 2010
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCION

 

 

San Pablo, Etla, Oaxaca.-  Con un exhorto a redoblar y sumar esfuerzos con los municipios para mejorar el desarrollo de las ocho regiones, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz sostuvo que este 2010 será un año para la consolidación de obras de infraestructura y cumplimiento de compromisos, “por lo que cuenta, es que Oaxaca se siga transformando”.

 

           

El titular del Poder Ejecutivo estatal inició su primera gira de este año en este comunidad de los Valles Centrales, donde inició la construcción de la ampliación del palacio municipal, en la cual se aplicará una inversión superior a los cinco millones 5827  mil pesos.

 

           

El gobernador Ruiz Ortiz en su gira por la comunidad de San Pablo Etla

El gobernador Ruiz Ortiz en su gira por la comunidad de San Pablo Etla

Ruiz Ortiz afirmó que durante los últimos cinco años se han cumplido y se espera rebasar las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo Sustentable 2004-2010, y que el presente ejercicio resultará trascendental en la transformación de la entidad, debido a que se apuntalarán las acciones sociales en todo el estado.

 

           

“Lo más importante de un gobierno siempre es el último año, porque es el cumplimiento y fortalecimiento de obras de infraestructura y mi administración ha cumplido”, afirmó en presencia del edil René Muñoz Jiménez, funcionarios públicos y autoridades municipales de los distritos de Etla y Zaachila.

 

           

En este contexto, el mandatario oaxaqueño añadió que con el presupuesto histórico destinado a la entidad, logrado gracias a la gestión y trabajo legislativo de los diputados federales, Oaxaca continuará transformándose en diversos rubros, como la red hospitalaria, obras carreteras, universidades, plantas tratadoras de aguas residuales, proyectos productivos y apoyos al campo, por mencionar algunos.

 

           

Luego de enviar un saludo fraternal al pueblo de Oaxaca por este año que comienza, el Gobernador del Estado precisó que aun cuando el Gobierno Federal aprobó el aumento de los combustibles, su administración continuará en la ruta de generación de empleos, atraer las inversiones y mejorar las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas.

 

           

“Vamos a seguir en ese ritmo de trabajo, a aumentar las giras, a aumentar las supervisiones, para que los recursos asignados lleguen puntualmente de forma transparente y se refleje en obras públicas para las regiones y los municipios”, expresó.

 

           

Cabe señalar que la ampliación del Palacio Municipal de esta población contará con una planta alta, que albergará las oficinas de la presidencia, sala de juntas, regidurías, archiveros, tesorería y sanitarios.

 

           

Por su parte, el edil René Muñoz Jiménez señaló que las cuatro agencias y 11 fraccionamientos con que cuenta este municipio han constatado el respaldo del gobernador Ulises Ruiz Ortiz en materia educativa, saneamiento de aguas residuales e imagen urbana, entre otras obras de desarrollo social.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.