Home » Cultura

Adelantan hoy Volcano el sabor del Puerto Music 2010

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 enero 2010
1 Comentario


Copelia MALLÉ

Oaxaca. México. Este jueves y viernes a las 22:00 horas se presentará el Trio Volcano con su rock blues original en el Borgo, espacio de jazz.

 

Al respecto, Federico de Hoyos, cantante de este trio formado por el bajista y vocalista, Carlos Ruiz Bustamante y Hugo García, ofrecerán un adelanto del sabor que se vivirá en el Puerto Music 2010.

 

La esencia del blues con sonido de Oaxaca se escuchará en EL Borgo de esta capital.

La esencia del blues con sonido de Oaxaca se escuchará en EL Borgo de esta capital.

 

Indicó que hoy y mañana ofrecerán temas originales manteniendo la esencia del blues que caracteriza a ese festival que iniciará en Puerto Escondido el próximo 143 de enero.

 

Asimismo, apuntaron que actualmente existe un movimiento interesante del blues, no obstante es un género complejo que habla de una profunda instrospección.

 

Por ello invitan a los amantes de este género a acudir esta noche y mañana a la sesión que ofrecerán en el Bar El Borgo, que se localiza en segunda calle de Murguía en el centro de esta capital.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • anonimo dijo:

    que padrisima banda, la acabo de escuchar y si que prenden cañon creo que es una muy buena oportunidad para este genero y para los fanaticos como yo no dejen de escucharla pues te ponen loco wuau!!!!! buena suerte

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.