Home » Migracion

Arriba nuevo delegado regional del Instituto Nacional De Migración en Oaxaca

Publicado por fortino el Jueves, 7 enero 2010
Imprimir
1 Comentario


Oaxaca. México. La Delegación Regional del Instituto Nacional de Migración en el Estado de Oaxaca tiene a partir del 1 de Enero del presente año nuevo Delegado Regional.

 

El día 04 de Enero el Lic. Omar Adrián Heredia Mariche tomo posesión como nuevo titular del INM en esta Entidad; por lo que en un acto protocolario llevado a cabo en el interior del Palacio Federal y ante la presencia del Doctor Antonio Díaz Lara Coordinador de Asesores del INM en representación de la Comisionada Cecilia Romero Castillo  el nuevo funcionario rindió formal protesta a su cargo,  estando presentes  los Delegados y Subdelegados Locales adscritos a la Delegacion Regional quienes le dieron una cordial bienvenida a la Institución.

 

Omar Adrián Heredia Mariche asumió el cargo el día 1 de Enero.

Omar Adrián Heredia Mariche asumió el cargo el día 1 de Enero.

 

Con un pequeño discurso en donde agradeció el cargo conferido, el funcionario hizo énfasis que continuará su gestión con el debido apego a los lineamientos y normatividad que rige al Instituto Nacional de Migración siempre con estricto apego a los Derechos Humanos de los migrantes en aras de alcanzar la Transformación Institucional emprendida por el INM.

 

El Delegado Regional Lic. Omar Adrián Heredia Mariche es egresado de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juarez de Oaxaca siendo a la fecha un reconocido jurista de amplia trayectoria en el Poder Legislativo.

1 Comentario »

  • JQN dijo:

    quisiera saber,en que mes de este año habra convocatorias para presentar los examenes requeridos para aspirantes de nuevo ingreso, la verdad estoy interesado y me gustaria pertenecer a este Instituto. saludos !! espero pronta respuesta !!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.