Home » Noticias

Bajas temperaturas se esperan en todo el estado: CNA

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 enero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. La Comisión Nacional del Agua informó que en las próximas 24 horas se resentirá la masa de aire frio que cubre la mayor parte del País, mantendrá condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias ligeras aisladas en la cuenca del Papaloapan y temperaturas frescas a templadas sobre la mayor parte del Estado.

 

Con temperaturas frías a muy frías con probabilidad de “Heladas” al amanecer en zonas Serranas, Mixteca y partes altas de los Valles Centrales, así como  evento de “Norte” moderado intensidad sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

 

Imagen de satélite que muestra el avance de la masa de aire frío.

Imagen de satélite que muestra el avance de la masa de aire frío.

 

El frente frio No. 22 ingresara durante la mañana de hoy en la frontera Norte del País es impulsado por una intensa masa de aire polar, propagándose rápidamente hacia el interior del país, generando condiciones de tiempo severo, así como evento de “Norte” gfuerte a intenso en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.