Home » Noticias

La familia, sosten vital del desarrollo social: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 7 Enero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Durante el recorrido que el coordinador de los diputados oaxaqueños en el Congreso federal, Eviel Pérez Magaña, realizó en agencias municipales, invitó a padres y madres de familia a “ser ejemplo, desde el seno del hogar, para que nuestra niñez tenga mejores oportunidades en el futuro”.
 
El legislador asentó qué la familia es el núcleo de unidad que requiere Oaxaca para que juntos trabajemos por la transformación de nuestro estado, y con ello, dar un mejor porvenir a las nuevas generaciones.
 
El diputado federal por el primer distrito convivió con niños y adultos  de San Jacinto Amilpas, San Martín Mexicapan, Donají, de las colonias Heladio Ramírez López y Los Ángeles, así como otros centros de población colindantes a estas demarcaciones.
 
Pérez Magaña puntualizó que en este 2010 los oaxaqueños debemos seguir trabajando juntos por  la construcción de acuerdos que nos permitan atraer inversiones y empleo.
 
Agregó que desde el hogar debemos impulsar entre nuestra familia e hijos, la paz y la concordia que requerimos para mantener la unidad, que es fundamental en estos tiempos de crisis económica.
 
Refrendó el compromiso de quienes integran la bancada oaxaqueña para continuar  trabajando por el desarrollo de la entidad, la cual, dijo, debe seguir en la ruta del crecimiento iniciada por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz”.
 
Niñas, niños y adultos presentes en los convivios realizados recibieron con entusiasmo la visita del coordinador de la bancada oaxaqueña  del PRI en la LXI Legislatura,  a quien acompañaron los diputados federales Elpidio Concha Arellano y y Manuel de Esesarte Pesqueira..
 
También los diputados locales, Heraclio Juárez y Antonio Amaro Cancino, así como el presidente de la organización Apoyo Comunitario por Oaxaca (ACO) Javier Villacaña Jiménez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.