Home » Noticias

Por falta de quórum, posponen primera sesión ordinaria en el Congreso

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 enero 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Por falta de quórum, fue suspendida la primera sesión Ordinaria en el Congreso local,  por lo que es posible que sea hasta la tarde de este jueves cuando se declare instalada dicha sesión.

 

 

Por falta de corum suspenden sesión legislativa

Por falta de corum suspenden sesión legislativa

La presidenta de la mesa directiva por el mes de enero,  Eva Diego Cruz, dijo que lamenta la inasistencia de sus compañeros diputados y diputadas, ya que al tomar la asistencia, solo se presentaron doce legisladores.

 

“Desafortunadamente iniciamos con pie izquierdo,” expreso al diputada priísta, quien indicó que se ha declarado un receso para iniciar la sesión a partir de las 16:00 horas.

 

La legisladora  dio a conocer que en los asuntos previsto en el orden del día, es la aprobación de un punto de acuerdo para rechazar  el incremento de tarifas en el transporte urbano, interpuesto por los diputados, Jesús Romero del PRD y Gerardo García Henestroza del PAN y el cual podría ser probado por la mayoría priísta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.