Home » Noticias

Urge EPM regular las cajas de ahorro

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 enero 2010
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El coordinador de la bancada oaxaqueña en el Congreso de la Unión, Eviel Pérez Magaña, exigió a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), frene los fraudes en las cajas de ahorro, toda vez que este órgano no ha cumplido con su función de regular a este tipo de instituciones financieras, lo cual ha dado margen para que se cometan millonarias estafas.

 

El diputado Eviel Pérez Magaña convivio con niños de colonias populares de la ciudad de Oaxaca

El diputado Eviel Pérez Magaña convivio con niños de colonias populares de la ciudad de Oaxaca

El  legislador federal dijo que en Oaxaca son varios los casos de fraudes registrados, mismos que han afectado a cientos de familias que hoy, prácticamente se han quedado en la calle al perder los ahorros de toda su vida.

 

 

Señaló que no es posible que se sigan dando este tipo de situaciones, por lo que demandará que la CNBV cumpla con sus funciones.

 

 

Puntualizó que como siempre ocurre, se afecta a  quienes menos tienen  y no es justo que se atente contra el patrimonio de quienes han trabajado toda su vida y confían en este tipo de entidades.

 

Recorrió agencias municipales y partió la Rosca de Reyes

 

 

El diputado federal por el primer distrito efectuó un recorrido por agencias del municipio de Oaxaca de Juárez entre ellas San Martín Mexicapan y Donají, además de las Colonias Unidas y la colonia Ángeles, además del municipio de San Jacinto Amilpas, donde se concentraron niñas y niños con sus papás provenientes de diversas colonias de estas demarcaciones, a quienes felicitó con motivo del Día de Reyes.

 

Acompañado de sus homólogos, Manuel de Esesarte Pesqueira y Elpidio Concha Arellano, así como del legislador local, Antonio Amaro Cansino, Pérez Magaña partió la tradicional Rosca de Reyes y destacó la importancia que tiene el preservar las tradiciones.

 

Ahí, el legislador federal afirmó que los padres deben impulsar la unidad familiar para que las niñas y los niños tengan un buen ambiente que les permita salir adelante en sus estudios y prepararse para un mejor futuro.

 

 

“Los niños y las niñas oaxaqueñas son el porvenir para la transformación de nuestro estado”, afirmó el diputado federal, luego de hacer votos porque en cada hogar oaxaqueño perdure la armonía y la unidad, fundamentales para que Oaxaca siga  por la ruta de la transformación en la que viene avanzando bajo la guía del gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

 

 

Reiteró que el pueblo oaxaqueño privilegia la paz social y la construcción de acuerdos e hizo un llamado a seguir sumando esfuerzos en contra de la pobreza y la marginación.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • TITO dijo:

    VER AL LADRON DE ESESARTES ES ALGO REALMENTE DESAGRADABLE
    PIENSA QUE POR SU AUDITORIA COMPRADA SE OLVIDA LO QUE HIZO

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.