Home » Noticias

Anuncia Ruth Zavaleta, creación de partido local en el DF

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 8 enero 2010
1 Comentario


La ciudadanía fundamental para acabar con la ilegalidad en México

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México,- Solo cuando la ciudadanía comprenda que su participación trasciende en la búsqueda de espacios de poder y asumir la cultura de la legalidad, se podrá  romper las estructuras de corrupción, caciquismo, corporativismo para alcanzar un cambio en beneficio social.

La ex perredista Ruth Zavaleta, trabaja por un nuevo partido político

La ex perredista Ruth Zavaleta, trabaja por un nuevo partido político

Así lo afirmó Ruth Zavaleta Salgado, al participar en un encuentro con sectores sociales en la que habló sobre la legalidad en México y en la que criticó la falta de políticas del gobierno federal para implementar programas que  incidan en promoverr la legalidad desde las estructuras institucionales.

Explicó que mientras los partidos políticos solo estén en la arena de lucha por el poder, seguirán  contribuyendo en su descrédito y desconfianza ciudadana.

Anunció que como consecuencia de la severa ilegalidad que permea a las esferas políticas nacionales, en especial de los partidos políticos, que provocan, como en su caso, desencanto, por lo que es posible que tras su renuncia al PRD en noviembre pasado, se comience la construcción de un partido local en el Distrito Federal.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • ofmara yadir aperez ayala dijo:

    hola espero que este sea el inicio de un cambi dentro del proceso del pais ya que usted es una persona que puede hacer eso por eso le mando un caluroso saludo y quisiera entrar en ese nuevo pertido plitico a mi mo ne gusta la politica, por las cosas pero usted es una opcion buena que tiene el pais saludos y gracias

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.