Home » Noticias

El PRI trabaja con organización y responsabilidad por la sociedad: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 8 enero 2010
1 Comentario


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Putla Villa de Guerrero, Oaxaca., Enero 8, 2010. “La generosidad y gentileza ciudadana de este lugar demuestra que los oaxaqueños estamos en una etapa de madurez y responsabilidad para con Oaxaca”, subrayó Jorge Franco Vargas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en reunión de trabajo con militantes y simpatizantes de este distrito en el marco de la presentación del Plan de Organización Objetivo 2010, Territorio de Resultados.

 

 

 

El Presidente del PRI, Jorge Franco Vargas en su gira de trabajo por Putla de Guerrero

El Presidente del PRI, Jorge Franco Vargas en su gira de trabajo por Putla de Guerrero

Comprometió el trabajo del Revolucionario Institucional para refrendar a esta región como territorio priísta, como territorio de trabajo con una actitud de servicio sin distinción alguna, con una acción permanente para construir con el aporte ciudadano el desarrollo de este y los diversos municipios. “Hemos probado y lo seguiremos probando en Oaxaca que tenemos una vocación de trabajo apartada de intereses particulares individuales o de grupos; únicamente, subrayó, nos debemos a la ciudadanía y esta así lo ve y por ello cree en el PRI”.

 

 

 

El también representante de la Nación enfatizó la propuesta del Revolucionario Institucional para continuar transformando a la entidad oaxaqueña con la próxima obtención de triunfos a favor de los activos del PRI tanto en la elección de legisladores, autoridades municipales y gobernador del estado.

 

 

 

Mediante la reunión y unión de toda la ciudadanía, escuchando, comunicándonos con ellas y resolviendo sus causas más sentidas así como de las diversas regiones, todo por una causa común, el trabajo sin distingo alguno de partido y con resultados que benefician a todos sin condición alguna, como lo hace el gobernador Ulises Ruiz Ortiz y cuyo trabajo es en atención a todas las familias quienes le confiaron su desarrollo, seguridad, certeza jurídica, agropecuaria, social, educativo y en materia de salud.

 

 

“Esos son los valores y principios que tenemos como políticos, a diferencia de otros actores políticos, en el PRI tenemos valores del trabajo, la paz, la familia, la lealtad, el tesón todo por el desarrollo de Oaxaca, sus municipios y regiones”.

 

 

En tanto, Heliodoro Díaz Escárraga, diputado federal por este Distrito, destacó la disposición y concurrencia tanto de la militancia, estructura y organizaciones emanadas del PRI, cuya acción y fuerza radica en sus militantes y su capacidad de organización lo que motiva a la ciudadanía a incorporarse a las filas del trabajo y desarrollo por el estado sus regiones, municipios y comunidades.

 

 

“Esto se sustenta en respuestas efectivas a las demandas y peticiones de la gente, aunado a ello, una estructura la cual permite que todas las voces y puntos de vista se escuchen y atiendan, así como las múltiples formas de pensamiento, inquietudes y expresiones encuentran canales y son receptivas en el PRI.

 

 

La militancia y el PRI están ávidos de respuestas a múltiples planteamientos, falta aún mucho tramo para concretizarse, reconoció, por ello su militancia requiere de apoyos para fortalecer el trabajo de organización para dar muchas más respuestas”.

 

 

En esta región, ejemplificó, hay gentes y organizaciones que se han ensalzado como realizadores de obra pública la cual nunca han gestionado y las pregonan como suyas. En razón de ello, requirió una mayor respuesta a favor del transporte, agropecuario y social de esta demarcación mismos que están ávidos de resultados equitativos a pro de las necesidades de sus familias.

 

 

Planteó además establecer un interlocutor las diversas demandas sin distinción alguna y menos aún con obstáculos burocráticos e insensibilidad de los funcionarios. Asimismo informó a sus representados de la consecución de 378 millones para caminos carreteros a través del Honorable Congreso de la Unión, con apoyo de los legisladores priístas los cuales, reconoció, no son suficientes, sin embargo, en este año se traducirán en el mejoramiento de su infraestructura carretera, productiva, social, infraestructura y educativa, entre otros.

 

 

Pastor Rogelio Cruz Osorio, presidente del Comité Municipal del PRI de Constancia del Rosario, dio la bienvenida a los asistentes en el marco de la presentación del Plan de Organización Objetivo 2010, Territorio de Resultados, el cual será coordinado honoríficamente por Cuitláhuac Santiago.

 

 

Por su parte, Manuel Guzmán Carrasco, presidente del CM de esta demarcación distrital refrendó la fortaleza, capacidad, trabajo, organización y vocación política de todos sus militantes y simpatizantes de este instituto político para enfrentar el venidero proceso electoral en un marco de competencia legal y el estado del derecho en favor del fortalecimiento de la democracia que reclaman los nuevos tiempos electorales.

 

 

“Vamos, subrayó, a refrendar esta fuerza y activismo de las mujeres y hombres de esta región para alentar la participación de toda la ciudadanía, asumiendo nuestras responsabilidades para ponernos a la vanguardia política a través de los consensos plurales para el fortalecimiento del PRI, todo el tiempo y en todos lugares”. Asistieron además los presidentes de los comités Municipales del Revolucionario Institucional de Santa María Ipalapan, San Pedro Amuzgos, Santa María Zacatepec, Santa Cruz Itundujia, Santa Lucía Monteverde y de Mesones Hidalgo, entre otros.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Lorena dijo:

    Solo escribo,para denunciar que en la cabezera de santa amria zacatepec, putla, se encuentra los familiares cruz salvador, robando al pueblo son del Prd, nosotros pedimos que usteds informen al pueblo por que el presidnet del fondo tacuate, no ha entregado su cargo, y ha habio muchos desvios. Solo pedimos que ustds investiguen y toda la comunidad saben que el presidente municipal y presinte tacuate del fondo, quieren dejar en la pobreza al pueblo, domingo cruz salvador tiene casas en Oaxaca,cuentas de banco,carros, etc.

    por favor realizen una investigacion.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.