Home » Arte

Inicia DIF Estatal Mes del Teatro

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 8 Enero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Para fomentar la unión y la convivencia familia, el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) arranca este fin de semana el “Mes del Teatro”, con diversas puestas en escena para todos.

Acerca el DIF el arte teatral

Acerca el DIF el arte teatral

Como cada año, chicos y grandes podrá disfrutar de excelentes obras teatrales, en este caso como “La Cenicienta”, “Aladino”, “Juntos pero no Revueltos” y “Un Matrimonio de Locura”, informó la directora del organismo asistencial, Karina Musalem Santiago

Las funciones se abrirán con “La Cenicienta” que se presentará en el Teatro Álvaro Carrillo en dos horarios: 11:00 y 13:30 horas.

Para los adolescentes y adultos también habrá diversión, pues el Teatro Juárez abrirá sus puertas para presentar la comedia “Juntos pero no revueltos” a las 18:00 y 20:00 horas el sábado y a las 17:00 y 19:00 horas el domingo.

 

Musalem Santiago dio a conocer que el acceso a estas actividades que buscan promover valores en cada uno de los miembros de una familia, será completamente gratuito pero solicitó al público llegar a tiempo y hacer fila para facilitar su ingreso.

 

En este sentido, pidió la comprensión de las personas que por el cupo del teatro no puedan pasar a una función, aclarando que se les dará preferencia en el acceso a la siguiente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.