Home » Cultura

Muestran su trabajo alumnos de Bellas Artes en Casa Crespo

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 8 Enero 2010
Sin Comentarios


 

Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Con el propósito de promover la creación de nuevos valores de la Plástica en Oaxaca, Este sábado a las 19:00 horas será inaugurada la exposición “Línea de encuentro” en Casa Crespo.

 

Esta muestra colectiva es integrada por alumnos del último semestre de la Escuela de Bellas Artes de la UABJO, quienes presentarás sus propuestas.

 

Casa Crespo es un excelente espacio para difundir a nuevos talentos de la plástica en Oaxaca.

Casa Crespo es un excelente espacio para difundir a nuevos talentos de la plástica en Oaxaca.

 

Al respecto, el encargado de este espacio, Julio Leyva, dio a conocer que se mantienen las puertas abiertas a expresiones valiosas de la plástica y gráfica oaxaqueñas.

 

Prueba de ello es la anterior participación de artistas de la talla de Raúl Herrera y Fernando Andreacci, no obstante se busca promover más el arte.

 

En ese espacio, además de La Galería, donde se presentan exposicoones temporales, cuenta con salas de artesanias, textiles, joyería y cerámica.

 

Bajo este criterio, fue que se seleccionó esta muestra titulada “Linea de encuentro”, integrada por gráfica, óleos y cerámica que han desarrollado este grupo de estudiantes.

 

Los participantes en esta exposición son Sandra Almaráz, Lissette Jiménez, Noé Fernando Gordillo, Luis Daniel Canseco Soto, Valeria Caballero, Salime Guró, Martín Avendaño Sánchez y Úrsula Acevedo.

 

Dicha muestra permanecerá un mes en Casa Crespo que se localiza en Crespo 114-1 esquina con Morelos, en el centro de esta ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.