Home » Noticias

Alerta SMN de bajas temperaturas en Oaxaca y fuertes vientos en el Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 9 Enero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El frente frío No. 22 se localiza esta mañana sobre el Oriente del Golfo de México y la Península de Yucatán y se pide extremar precauciones en  el Istmo de Tehuantepec por fuerte vientos en La ventosa, según informó el Sistema Metereológico Nacional (SMN).

 

 

Vientos y bajas tempraturas preveleceran en territorio oaxaqueño

Vientos y bajas tempraturas preveleceran en territorio oaxaqueño

La masa de aire polar que lo impulsa, mantendrá bajas las temperaturas con heladas en la mayor parte del país hasta el día lunes, situación que mantiene potencial para la caída de nieve o aguanieve en la Mesa del Norte, zonas altas de la Mesa Central y el Oriente del país, así como efecto de “Norte” fuerte a intenso en el Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

 

 

Posterior a esto, las condiciones se tornarán más agradables durante el día, aunque las mañanas y noches continuarán frías.

 

Se recomienda a la población en general de los estados del Norte, Noreste, Centro y Oriente de la República, así como a la navegación marítima del Golfo de México y Golfo de Tehuantepec y al transporte terrestre de La Ventosa,  extremar precauciones.

 

 

Ello porque se reportan en Ciudad Ixtepec Vientos del norte con 40 km/h con rachas de 60 km/hora.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.