Home » Niñez

Abierta la convocatoria al Segundo Premio de Cuento y Relato Infantil

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 10 Enero 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Hasta este 12 de febrero permanecerá abierta la cvonvocatoria para el Segundo Concurso de Cuento y Relato Infantil, dieron a conocer sus orgnizadores.

 

A este certamen convoca la Secretaría de Cultura, el IEEPO, la Biblioteca BS y la Proveedora Escolar, del cual el año pasado se publicó un libro con los trabajos ganadores.

 

Se espera supera la amplia la participación que tuvo la primera edición.

Se espera supera la amplia la participación que tuvo la primera edición.

 

Podrán participar niños enttre 6 y 12 años con cuentos o relatos inéditoss en español y lengua materna hecho a mano o en computadora entre dos y 10 cuartillas.

 

El principal premio es una publicación que con los textos ganadores será distribuido en miles de escuelas en el estado y un convivio con los galardonados en esta capital.

 

Al primer lugar se le otorgarán 20 ejemplares del libro publicado, 10 vales para libros en la Proveedora Escolar y una computadora personal; al segundo, los 20 ejemplares, 10 vales de libros, un juego didáctico y una bicicleta, lo mismo que al tercero, solo que con cinco vales de libros.

 

El 12 de febrero cierra la recepción de trabajos en las escuelas primarias, en las Casas de la Cultura del estado, en la Biblioteca BS, así como en la Proveedora Escolar.

 

Para mayores informes dirigirse a secretaria.cultura@e-oaxaca.gob.mx; fondoeditorialieepo@yahoo.com; bibliotecainfantil@prodigy.net.mx; proveedoraescolar@prodigy.net.mx.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.