Home » Noticias

2010, consolidación de progreso y transformación de Oaxaca: URO

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 enero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Este 2010 es el año de consolidar proyectos, concluir obras y cumplir la palabra empeñada para transformar a Oaxaca, afirmó el gobernador Ulises Ruiz Ortiz al realizar una gira de trabajo por el municipio de Santa Cruz Tayata.

 

El mandatario aseguró que lo que cuenta es que se están dando pasos firmes para transformar a la entidad y con ello, coadyuvar al progreso de México, por ello reiteró su compromiso y respaldo para cerrar fuerte este año en que concluyen sus administraciones, uniendo esfuerzos y presupuestos para alcanzar el pleno progreso de la Mixteca.

 

El gobernador Ruiz Ortiz anuncia transformacion de Oaxaca para el 2010

El gobernador Ruiz Ortiz anuncia transformacion de Oaxaca para el 2010

Como parte de su visita a esa comunidad mixteca, Ruiz Ortiz inauguró dos viveros de alta tecnología que producen 40 toneladas de jitomate por temporada, que es distribuida en este distrito, además de poner en marcha los trabajos de pavimentación de la calle 2 de Abril e inaugurar el salón de usos múltiples.

 

Resaltó que el proceso electoral de este año no hará de lado el compromiso que se tiene con Oaxaca, por lo que aseguró, se continuarán atrayendo más inversiones y adelantando la ejecución de proyectos para que no se retrase la aplicación del recurso.

 

El gobernador recordó que cuando inició su gestión, el estado tenía muchas necesidades principalmente regiones como la Mixteca, por lo que era necesario inyectar recursos para incentivar la inversión económica en la zona, además de la oportunidad y posibilidades de desarrollo con los que se dieran pasos firmes en su progreso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.