INICIO  //  campo  //  Busca ONG coordinador/a de proyectos en Mixteca de Oaxaca
/  

Busca ONG coordinador/a de proyectos en Mixteca de Oaxaca

Lunes 11 de enero, 2010.
02:25 pm
432 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  De la REDACCIÓN     Oaxaca, México.- La organización Enlace  Comunicación y Capacitación A.C., equipo Tlaxiaco, abrió la convocatoria para recibir postulaciones al cargo de coordinador/a del proyecto de Educación Comunitaria para la Equidad de Género y la Inclusión Social en la Mixteca Alta de Oaxaca.   Funciones:   1.     Coordinar el desarrollo del proyecto operativo Educación Comunitaria para la Equidad de Género y la Inclusión Social en la Mixteca Alta de Oaxaca.   [caption id="attachment_39132" align="alignleft" width="300" caption="Poryectos sociales con perspectiva de género para la Mixteca Alta"]Poryectos sociales con perspectiva de género para la Mixteca Alta[/caption] 2.     Coadyuvar, junto con el coordinador del equipo, en la gestión, ejecución y seguimiento de iniciativas de investigación, formación y promoción en el tema de equidad de género y comunicación, con los grupos de base que acompaña Enlace en la región.   3.     Coadyuvar, junto con el equipo, en el seguimiento, gestión y ejecución del planteamiento de Enlace y los proyectos operativos en su conjunto.   4.     Formular proyectos para la consecución de recursos ante diferentes agencias de financiamiento y elaborar informes narrativos de las acciones realizadas en el proyecto.     5.     Participar en reuniones de coordinación y seguimiento con el equipo regional, a fin de orientar, construir y fortalecer el trabajo de Enlace en la región.     6.     Participar en espacios de articulación regional y estatal con diversas instancias, para fortalecer la presencia y la incidencia de Enlace en el tema de equidad de género y la inclusión social.    
  1. Incorporarse al equipo de la Comisión Interregional de Género de Enlace, aportando conocimientos, metodologías y experiencias en el diseño del planteamiento estratégico de dicha comisión, que hagan posible la promoción del desarrollo local con perspectiva de género.
    Requisitos de postulación:              Currículum vite.            Dos cartas de referencia: una de la última relación laboral y otra de una organización civil reconocida en el ámbito del desarrollo comunitario.            Una carta de exposición de motivos.            Entrevista presencial en Tlaxiaco con el equipo regional e integrantes de la Coordinación Institucional.            Disponibilidad de residencia en la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.            Habilidad para manejar (en caminos de terracería y asfalto) una camioneta standard “Pick Up” 4 cilindros.            Licencia de conducir vigente.   Criterios de Evaluación:   Experiencia de trabajo probada en el ámbito de desarrollo comunitario y en el tema de equidad de género y comunicación (mínimo cuatro años). Formación temática básica en el tema de Equidad de Género y Educación Popular. Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión. Gusto por el trabajo comunitario y buena relación con grupos de jóvenes, mujeres y hombres. Vinculación previa a trabajos con organizaciones sociales y civiles. Capacidad de análisis e interlocución política. Coincidencia con el posicionamiento político de Enlace. Destreza para la formulación y gestión de proyectos. Destreza para elaborar informes escritos. Capacidad de mediación y manejo de conflictos. Capacidad de escucha y actitud de apertura para construir consensos. Manejo de paquetes básicos de computación. Escolaridad mínima en licenciatura.   Proceso de incorporación: Entrevista presencial 18 de enero de 2010 en Tlaxiaco con el equipo regional y un representante de la Coordinación Institucional. Iniciar funciones integrándose al equipo regional a partir del 25 de enero de 2010 Disposición a llevar un proceso de prueba de tres meses en el equipo regional, al término del cuál habrá una evaluación que permita formalizar un convenio para la prestación de servicios profesionales por un periodo mínimo de 1 año.   Condiciones generales: Percepción mensual de $ 7,500 (libres de impuestos), bajo el régimen de honorarios asimilables a salarios.   Períodos vacacionales en Semana Santa y Navidad; 10 días de descanso al año.   Pago extraordinario en diciembre de 30 días o parte proporcional según corresponda.   Seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores en Met Life.   Las personas interesadas por favor enviar su documentación al siguiente correo electrónico: coordtlaxiaco@enlacecc.org; o comunicarse al teléfono de la oficina de Enlace en Tlaxiaco, Oaxaca (953) 55 2 14 63.     Si desea mayor información sobre la organización escriba a: articulacion@enlacecc.org o llame al tel. (55) 52 73 46 48

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres