Home » Noticias

Con sensibilidad el PRI une a la ciudadanía: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 enero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Ixtlán de Juárez, Oaxaca.- “El priísmo de esta región de la Sierra Juárez está activo, da muestras de su lealtad y participación partidista lo cual enaltece a nuestro instituto político por la presencia de los primeros concejales municipales inscritos en la Unión Liberal de Ayuntamientos de la Sierra Norte”, subrayó Jorge Franco Vargas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca.

 

 

 

Al subrayar la participación de la ciudadanía en el pasado proceso electoral, con el cual, el diputado federal Heriberto Ambrosio Cipriano y el PRI en su conjunto, obtuvo un resultados contundentes, Franco Vargas, agregó que este encuentro con las bases, sectores y activos del Revolucionario Institucional han probado a Oaxaca, a sus comunidades, familias y vecinos que los priístas tienen una nueva vocación, actitud y aptitud para darle resultados sin distinción alguna a toda la ciudadanía.

 

 

 

El líder del PRI, Jorge Franco Vargas, reconocio la unidad de la ciudadania en el desarrollo de Oaxaca

El líder del PRI, Jorge Franco Vargas, reconocio la unidad de la ciudadania en el desarrollo de Oaxaca

“Tenemos la sensibilidad para unir y reunir a Oaxaca en la búsqueda de resultados con una causa común que es el trabajo a favor de toda la sociedad y el estado en su conjunto, hemos probado también que sabemos escucharla y atenderla, por ello estamos gestionando acciones comunes en beneficio de todos sin distingo político alguno”.

 

 

El también representante de la Nación, expuso que todas las acciones de sus representantes populares son para la consecución de beneficios, obras y acciones de gobierno. “Tenemos una responsabilidad de regresar y continuar dando resultados a la gente, así lo están viendo nuestras autoridades, militantes y ciudadanos. “El 4 de julio tenemos una misión de continuar refrendando a esta región como territorio priísta, como territorio de trabajo y resultados concretos para seguir transformando a la Sierra Norte.

 

 

“Vamos a continuar en este esquema de trabajo con los valores y principios que nos ha legado esta región para salir adelante con los valores de la paz, solidaridad, la familia y la fidelidad en atención a las causas de todos los oaxaqueños, de nuestras regiones y Oaxaca, como lo ha demostrado la Unión Liberal de Ayuntamientos de la Sierra Norte fieles a las causas de su región y sus habitantes, a través de su presidente Eduardo Pérez Sánchez, sin distingo alguno de partido.

 

 

 

Ese, enfatizó, es el valor de la lealtad el cual no obedece a ningún interés particular, individual o de grupo, esa es la lealtad la que ve por el interés supremo de sus comunidades como lo procura el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, sin distinción alguna con acciones de bienestar común en los diversos rubros y servicios.

 

 

En tanto, Heriberto Ambrosio Cipriano, diputado federal de la LXI legislatura del Honorable Congreso de la Unión, destacó el trabajo del presidente del CDE de este instituto político. “Tenemos un presidente que le ha dado fortaleza y dirección al PRI prueba de ello es que en el pasado proceso electoral salimos airosos por todo el apoyo que obtuvimos de nuestra ciudadanía, en este compromiso de trabajo y corresponsabilidad compartida por el desarrollo de esta región y Oaxaca en su conjunto”.

 

 

 

Como representantes populares, añadió, tenemos la encomienda de gestionar recursos para las diversas regiones del Estado, lo cual se concretó con la gestión de los legisladores emanados del Revolucionario Institucional de aproximadamente 48 mil millones para el estado.

 

 

“El PRI, puntualizó, se compromete con sus municipios y con esta región, independientemente del próximo proceso electoral, en el cual seguramente, confió, con el respaldo de todos ustedes vamos a salir nuevamente victoriosos, todo con el apoyo de nuestras autoridades, ex autoridades, dirigentes, sectores, organizaciones y ciudadanía en su conjunto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.