Home » Economía

Conforma PRD comité de defensa a defraudados por cajas de ahorro

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 enero 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Para iniciar la defensa legal de  un a 10 mil personas  desfalcadas por las cajas de ahorro, el Partido de la Revolución Democrática, anuncio, la  creación del Comité Central de Defraudados en diversas refiones de la entidad.

 

 

Los defraudados por cajas de ahorra han interpuesto denuncias ante la PGJO

Los defraudados por cajas de ahorra han interpuesto denuncias ante la PGJO

En conferencia de prensa, los diputados locales del sol azteca, Felipe Reyes y el Abogado Rivelino Velasco Martínez así como la diputada federal Juanita Cruz Cruz;  informaron que son alrededor de 350 millones de pesos, los que hasta la fecha diferentes cajas de ahorro, han despojado a miles de oaxaqueños.

 

 

Expusieron que se calcula que son alrededor de diez mil los defraudados, los que precisan de una asesoría jurídica para demandar penalmente a las cajas de ahorro ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJO), en la cual se han interpuesto a la fecha 3 mil 700 querellas.

 

 

 

Por ello, a partir del 19 de enero se conformará el Comité Central de Defraudadores que gestionará además que ante el gobierno estatal el pago del 30 por ciento de lo defraudado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.