Home » Noticias

El trabajo del PRI con apoyo ciudadano: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 enero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

 

 

Putla Villa de Guerrero, Oaxaca “El Partido Revolucionario Institucional a través de su dirigencia y con todos sus activos en su conjunto realizan una intensa jornada de trabajo para dar cuenta a la ciudadanía de los trabajos, acciones y resultados obtenidos por sus representantes populares ante el LXI Legislatura del Honorable Congreso de la Unión, respondiendo así al compromiso con este instituto político”.

 

 

Señaló en entrevista Jorge Franco Vargas, en entrevista con representantes de los diversos medios de comunicación de esta región del territorio oaxaqueño, en la cual se reunió con sectores, organizaciones y simpatizantes de este instituto político durante la presentación del Plan de Organización Objetivo 2010, Territorio de Resultados.

 

 

El líder estatal del PRI, Jorge Franco Vargas sostuvo que el tricolor cuenta con el respaldo ciudadano

El líder estatal del PRI, Jorge Franco Vargas sostuvo que el tricolor cuenta con el respaldo ciudadano

Acompañado de su homólogo federal, Heliodoro Díaz Escárraga, quien al igual que los diputados federales del PRI han recorrido diversas regiones de la entidad oaxaqueña en atención al apoyo que obtuvieron en el pasado proceso electoral, Franco Vargas destacó el compromiso de refrendar a Oaxaca como territorio priísta, territorio de resultados.

 

           

“La fortaleza del PRI radica en su trabajo sin distinción alguna por toda la ciudadanía, la gestión de sus activos desde sus autoridades municipales, legisladores federales, locales y del propio gobierno del estado, todo, remarcó apartado de decisiones políticas”.

 

           

No obedecemos a intereses políticos, particulares o de grupos, todo es a favor de las miles y miles de familias a quienes les estamos dando resultados.

 

           

Tenemos trabajo, dedicación y esfuerzo, eso nos distingue porque estamos en las comunidades, regiones y calles de la entidad oaxaqueña, dando resultados a favor del desarrollo del estado.

 

           

Franco Vargas enfatizó el quehacer político, personal y familiar de las mujeres en las diversas regiones y comunidades. Eso nos motiva y alienta por su compromiso, su lealtad, capacidad y fortaleza. Por ello, el PRI reconoce todos sus valores así como de los jóvenes quienes representan imaginación, creatividad, energía y entusiasmo a favor de su instituto político.

 

           

Destacó de igual forma la actitud y aptitud del priísmo de esta región misma que se traduce en un activismo demandante, exigente y actuante, vamos a cumplirles, comprometió porque esta es nuestra misión así como también refrendar a este distrito como territorio de resultados.

 

           

En su mensaje a la ciudadanía reseñó que el PRI asume el compromiso de trabajo por todas las familias, regiones y comunidades, todo sin distinción alguna.

 

 

Cabe referir que este municipio limita con Santiago Juxtlahuaca, San Martín Itunyoso, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, San Andrés Cabecera Nueva, Santa Lucía Monte Verde, San Andrés Cabecera Nueva, Constancia del Rosario, Santa María Zacatepec, Mesones Hidalgo y con el estado de Guerrero

 

 

Se ubica aproximadamente 374 kilómetros de la capital del estado, es cobijada por los cerros La Campana, La Tinaja, Pájaro y Del Castillo, sus localidades de mayor importancia son: San Pedro de Alvaréz, San Juan Copala, San Isidro del Estado, Malpicas, San Andrés Chicahuaxtla, San Pedro Siniyuu, Asunción Atoyaquillo, Zimatlán de Lázaro Cárdenas, Concepción Progreso (La Hacienda), Teponaxtla, Concepción Guerrero, Yosotiche, La Muraya, Amate Colorado, Zafra, La Tortolita, San Miguel Reyes, El Sestadero, San Juan Lagunas y Guadalupe Yutee.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.