Home » Marquesina Cultural, Principal

Invitan a la proyección del film “Paz” de Mary Murphy

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 enero 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.-  “Paz” es la película que presenta el domingo 17 de enero la Biblioteca Infantil de Oaxaca, basada en los cuentos “Little Penguin” de la escritora irlandesa Mary Murphy.

 

 

Las aventuras de Paz y su familia comenzaron en 1997. Desde entonces, la primera edición se tradujo a 14 idiomas y fue complementada con otros cuatro libros de fotos.

 

 
Este simpático pingüino “Paz” llega a a la BS cuya aventuras girarán en torno a un pequeño pingüino de tan solo cinco años- y su  madre y el abuelo así como de y sus amiguitos “Conejita”, “Perro” y “Cochinita”.

 

Entrada Libre

Entrada Libre

El film explora temas como el riesgo, la mejor manera de resolver los problemas, la diversidad y los temores comunes que surgen entre los niños a la hora de trabajar en equipo.

 

En definitiva, el ambiente que rodea a Paz es cálido y acogedor. Está lleno de colores primarios, lugares alegres y objetos entretenidos.
La curiosidad del pequeño pingüino le permite explorar sus alrededores con gran entusiasmo y naturalidad.
A pesar de ello, su mamá nunca está muy lejos para ofrecerle consejo y apoyo. En ocasiones, Paz también se siente celoso de sus amigos y le teme a la oscuridad.

 

La dirección de la película esta acargo de Leo Nielsen con la producción de Charlotte Damgaard, Erin Wanner y Clive Juster

Y la edición de James Still

 

 

“Paz es recomendada para preescolares y en adelante y las funciones se llevarán acabo a las 11:00 y 17:00 horas del próximo domingo con entrada libre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.