Home » Elecciones 2010

Los ciudadanos en plena libertad electoral: RCH

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 11 Enero 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Solo con democracia en Oaxaca, se consolida en niveles de vida dignos, afirmó el el coordinador de Comunicación Social del Poder Ejecutivo, Raúl Castellanos Hernández al presidir el acto conmemorativo a las Bicentenario de la Independencia, centenario de la Revolución Mexicana.

 

 

En la víspera del proceso electoral que se registrará en Oaxaca, el funcionario expresó que como nunca, la ciudadanía tiene libertad de ejercer responsablemente y con plena conciencia el voto por aquellos partidos que consideren la mejor opción para gobernar a la entidad.

 

 

En el evento realizado en la explanada principal Ciudad Administrativa dentro del programa de fortalecimiento de valores cívicos patrióticos, Castellanos Hernández, consideró que 2010 además de conmemorar fechas históricas, se convierte en un año eminentemente electoral al registrarse comicios en doce entidades del país.

 

 

De ahí, expuso en su discurso, que los ciudadanos tendrá un amplia participación para lograr la renovación política de México que clama de cambio, en el que Oaxaca ha trabajado con el liderazgo del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, al impulsar la consolidación de las instituciones para garantizar un cambio transformador de participación ciudadana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.