Home » Mi Ciudad

No se incrementan impuesto anuncia Hernández Fraguas

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 11 Enero 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, tras señalar que la solicitud de licencia a su cargo dependerá de la convocatoria de PRI a nivel nacional, anunció que su gobierno no  aumentará impuestos y se eplicarán programas en apoyo al comercio en la ciudad de Oaxaca.

 

El presdente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, reitera apoyo a la economia familiar

El presdente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, reitera apoyo a la economia familiar

Durante la conferencia de prensa, comentó  que en apoyo a la economía familiar su administración  aplicará sendos descuentos en derechos, bienes y servicios a los ciudadanos cumplidos y a sectores vulnerables del municipio.

En ese sentido dijo que será en el impuesto predial y el servicio de limpia, en los que de aplicará un descuento hasta del 50 por ciento para personas de la tercera edad, jubilados, madres soleteras y pensionados.

 

Dijo también que para promover el sector  económicas,  a fin de activar un programa de generación de empleos con nuevas inversiones.

 

Explicó que de iniciará un programa para que comercios ubicados en la vía pública puedan se trasladen a locales o casas a quienes se les apoyará con subsidios para el pago de derechos como comercios establecidos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.