Home » Noticias

Se reúne ATi con el Ortiz Mayagoitia, presidente de la SCJN

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 enero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.-  Este lunes, se reunieron el senador Adolfo Toledo Infanzón y el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Guillermo Ortiz Mayagoitia; el legislador federal oaxaqueño a nombre de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente comunicó el inicio de actividades del Poder Legislativo correspondiente al Primer Periodo de Receso.
Después del saludo formal, Toledo Infanzón junto con el Diputado Héctor Pablo Ramírez Puga sostuvieron reunión en las instalaciones centrales del Poder Judicial de la Federación.

 

El presidente de la SCJN, Guillermo Ortiz Mayagoitia con el senador Adolfo Toledo

El presidente de la SCJN, Guillermo Ortiz Mayagoitia con el senador Adolfo Toledo

Durante la entrevista hablaron sobre los problemas nacionales trascendentales, como los temas sobre la economía y el alza de precios, el desarrollo social y el fortalecimiento del sistema de salud de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las comparecencias hasta el momento realizadas por lo tanto,  fueron temas obligados, los compromisos con la transparencia y el acceso a la información por parte de la SCJN y los múltiples casos pendientes de acciones inconstitucionales en materia electoral también fueron abordados.

.
Al término de la reunión el Legislador Federal, en entrevista con medios de comunicación, aseguró que en el Poder Legislativo continuarán legislando de acuerdo al programa establecido en la Constitución y manteniendo el diálogo abierto y cercano con el Poder Judicial de la Federación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.