Home » Elecciones 2010

Alerta Hernández Fraguas de falsos redentores” para sacar “raja electoral”

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 12 Enero 2010
Sin Comentarios


El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas pide a la ciudadanía no ceder ante falso redentores

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas pide a la ciudadanía no ceder ante falso redentores

 

 

Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.-  El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas alertó a la ciudadanía de las agencias y colonias, a no caer en el engaño de personas mal intencionadas que buscan sacar raja electoral a través de promesas y dádivas de calara a las elecciones de julio próximo.

 

En su gira de trabajo  por colonias de la agencia de Pueblo Nuevo, el edil capitalino expuso que a “quienes tratarán de capitalizar para su causa personal el trabajo conjunto de ciudadanos con el gobierno municipal”.

 

Por ello convocó a los sectores sociales a hacer a un lado a falsos redentores que argumentando trabajo por las colonias y agencias o entregando apoyos gestionados ante su administración pretenden sorprender para condicionar votos en el proceso electoral 2010.

 

Dijo que este año eminentemente electoral “no faltarán  grupos o personas que pretendan descalificar  los programas y acciones del gobierno de la ciudad.

 

 

Al reiniciar sus giras por las agencias y colonias les pidió a los colonos de Pueblo Nuevo que no se dejen seducir por gente que venga aduciendo mucho trabajo en las colonias sólo porque se presenta con dádivas o con apoyos tratando de aprovechar el trabajo que ha realizado su gobierno.

 

“Éstas son obras de beneficio colectivo que no tienen color, partido o definición política”.

 

Refrendo el compromiso de su administración para continuar ejerciendo recursos a las obras públicas de beneficio colectivo además de mantener un gobierno austero acorde a las circunstancias económicas actuales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.