Home » Cultura

Cumple un año el suplemento cultural Beu Huini Luna Creciente

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 enero 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Con un recital poético y una ponencia, este domingo  trendrá lugar el primer aniversario del suplemento cultural Beu Huini “Luna Creciente” del diario Punto Crítico.

 

Esta publicaci+on que se edita en Juchitán ha programado a las 18:00 horas un recital poético con los escritores, Irma Pineda y Jorge Magariño.

 

Importante labor de promoción literaria y cultural, desarrolla la revista Beu Huini.

Importante labor de promoción literaria y cultural, desarrolla la revista Beu Huini.

 

Ambos conocedores del pulso literario de esa zona del estado, recordarán al escritor Macario Matus, así como la aportación del músico y compositor, Hebert Rasgado.

 

Para las 19 horas se ha programado la ponencia “Muxhe: Gracia o guenda” a cargo de Lukas Avendaño, que hablará de esta identidad cultural que distingue a la comunidad muxhe.

 

Este aniversario tendrá lugar en la Galeria Culturarte – Calles y Sueños, donde al final se ofrecerá una recepción en honor de los colaboradores de este interesante publicación cultutral.

 

Dicha galería se ubica en Juárez 93 en la cuarta sección de Juchitán de Zaragoza y cuyo acceso será libre para todos los amantes de las letras y la promoción cultural.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.