Home » Mi Ciudad

Esfuerzo social, en las obras del gobierno municipal: JAHF

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 enero 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- “Las obras sociales son el resultado de la participación entusiasta de la ciudadanía y agentes municipales. Ustedes son los que hacen posible las soluciones y los resultados, gracias a la responsabilidad mediante el pago de las contribuciones municipales, mismas que son administradas de manera eficiente”, resaltó el Presidente Municipal , José Antonio Hernández Fraguas.

 

Durante la gira de trabajo por las Agencias Municipales de Pueblo Nuevo, Montoya y San Juan Chapultepec, donde inauguro diversas obras de impacto social el edil destacó que a dos años de su administración, se han realizado más de 600 obras en el Municipio de Oaxaca de Juárez. 

 

DEl presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en su gira de trabajo para inaugurar obras sociales

DEl presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en su gira de trabajo para inaugurar obras sociales

“Para este año la priorización de obras se prevé concretar a más tardar a mediados de febrero, previéndose ejercer un presupuesto mayor a los 854.4 millones de pesos, una cifra histórica alcanzada gracias al manejo transparente de los recursos públicos, en beneficio de las trece agencias municipales de la capital del estado” reconoció.

 

Durante la gira de trabajo se hizo entrega a los vecinos de obras de pavimentación con concreto hidráulico, drenaje pluvial y construcción de aulas didácticas,  mismas que fueron ejecutadas en un periodo de 60 días con una inversión de 12 millones 979 mil pesos.

 

Acompañado de los integrantes de su cabildo, Directores, y Coordinadores del Ayuntamiento, la jornada inició en la agencia de Pueblo Nuevo, donde inauguró la construcción de la calle de Jacarandas de la colonia Eucaliptos, la construcción de drenaje pluvial en la calle Camino Nacional (tramo carretera a Viguera a carretera a México), colonias manzana 48″a”, 48 “b”, manantial y reforestación, mismas que tuvieron una inversión total de 9 millones 003 mil 043.53 pesos.

 

Posteriormente se traslado a la Agencia de Montoya, donde entregó la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Abetos 1a. etapa, colonia Arboleda, La Ilusión, y cuya inversión fue de 651 mil 362.62 pesos.

 

En lo que corresponde a la Agencia de San Juan Chapultepec, Hernández Fraguas, entregó 2 millones 325 mil 473.68 pesos en obras consistentes en la construcción de un aula didáctica en la escuela telesecundaria ubicada sobre la avenida Primero de Mayo. Construcción de pavimento de concreto hidráulico y obra complementaria en la calle 7a privada de Niño Artillero, Barrio el Coquito.

 

En el mismo recorrido se hizo entrega de la construcción de pavimento de concreto hidráulico y obra complementaria en la calle el Coquito 1a etapa, Barrio el Coquito. Además de la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Niño Artillero 3ª etapa, Barrio la Cuevita.

 

Asimismo exhortó a los vecinos a ser vigilantes de la aplicación de los recursos y de la ejecución de las obras, para que están se realicen en tiempo y forma con calidad,  “las obras no tienen color, ni tintes políticos, ya que son en beneficio del desarrollo de la ciudad”, enfatizó.

 

Los agentes de Pueblo Nuevo, Alejandro García López; de Montoya, Gustavo Duarte Bernal; y de San Juan Chapultepec, Víctor Manuela Sánchez Silva, dieron la bienvenida respectivamente, al presidente municipal, y en voz de sus habitantes coincidieron al señalar que la administración de Hernández Fraguas, es de hechos y soluciones, de trabajo, honestidad, transparencia y honestidad política. Ante lo cual no dudaron en extenderle la mano amiga y solidaria para continuar trabajando en beneficio de más familias oaxaqueñas.

 

Para este viernes se tiene previsto inaugurar obras de rescate de espacios públicos, en otras zonas de la capital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.