Home » Noticias

La costa oaxaqueña sede del Puerto Music 2010

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 12 Enero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Por quinto año consecutivo se realizará a partir de este miércoles 13 de enero, el PUERTO MUSIC 2010,  a realizarse en Puerto Escondido, dando apertura a nuevos géneros musicales como el rock.

Puerto Escondido, sede de uno de los más importantes festivales de musica a nivel internacional

Puerto Escondido, sede de uno de los más importantes festivales de musica a nivel internacional

La Secretaría de Turismo de Oaxaca, informó que Paul James abrirá este 13 de enero el importante evento catalogado como uno de los más importantes del estado y repetirá el 16 en el Hotel Jardín Real.

Esta actividad musical es organizada por un grupo de extranjeros apoyados por las autoridades municipales y estatales.

Entre las actividades a realizarse durante este primer trimestre del año destacan otras presentaciones como: el 27 y 30 de enero, estarán los “Yo Yo Breakers” con su ritmo y cuyo factor más notorio es la diversión, produciendo música. 

Además el 10 y 13 de febrero la participación del guitarrista Jackie Lomax, quien ha alternado con Eric Clapton y George Harrison

El 24 y 27 de febrero, actuará Cary Hudson, cantante y guitarrista representante del country alternativa que deleitará con su banda al público mexicano. 

Para la culminación del festival los  3 y 6 de marzo estará Gabriel Hernández, Bobby Kaplan, Tyler Mitchell y el trompetista Luis Gasca, quien grabó con  Janis Joplin  dos  discos (Live at Woodtock y Komic Blues), con Carlos Santana grabó Santana  III  y IV. 

Durante estos meses Puerto Escondido, albergará a importantes exponentes del rock, blues, soul y jazz latino.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.