Home » Mi Ciudad

Convocan al Primer Rally por el Empleo

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 enero 2010
Sin Comentarios


 

 

 

De la RFEDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Sumados al programa ciudadano por “Mi Oaxaca Linda”, la Empresa “Empleos de Oaxaca” comprometida con implementar alternativas para quienes buscan fuentes para su desarrollo y crecimiento, ha organizado con el apoyo del Gobierno Municipal el “Primer Rally por el Empleo 2010”, el cual tendrá lugar este 16 de enero a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de la Danza.

 

Eduardo Vásquez Morales, representante legal de la empresa, dijo que el objetivo principal es promover el empleo y otorgar una amplia difusión y promoción de las empresas de la entidad con el público en general que asista al evento.

 

Organizaciones sociales en apoyo al empleo en el programa Mi Oaxaca Linda

Organizaciones sociales en apoyo al empleo en el programa Mi Oaxaca Linda

“Este rally busca cambiar el concepto, que no solamente la persona llegue y vea un escritorio donde están buscando trabajadores, lo que queremos es mostrar otro rostro y visión, más dinámico a través lo que implica un rally con banderas de cuadros, e imágenes de coches”, indicó que de esta forma se estaría apoyando a los empresarios con mayores proyecciones a largo y corto plazo.

 

Se prevé la participación de al menos 35 empresas tanto locales como consorcios nacionales, a las que se ha sumado el Servicio Estatal del Empleo, mismas que ofrecerán más de 200 vacantes.

 

Asimismo, agradeció al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que preside José Antonio Hernández Fraguas, el apoyo con la difusión y la disposición del espacio para realizar este evento, el cual se prevé sea todo un éxito.

 

Finalmente hizo la invitación a quienes buscan empleo a asistir desde las nueve de la mañana este sábado a la Plaza de la Danza y participar en “Primer Rally por el Empleo 2010”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.