Home » Ciudadanía

Inicia la GFU semana cultura en honor de Serge Raynaud de la Ferriere

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 enero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Una actividad de solidaridad humana, que ya es tradición, es la que tendrá lugar el próximo lunes 18 de este mes con la entrega de canastillas a madres de familia que den a luz a su hijo alrededor de las 2:45 horas en que nació el sabio francés Serge Raynaud de la Ferriere, hace 94 años, cofundador de la Red Gran Fraternidad Universal que lleva más de 30 años de servicio en Oaxaca.

 

Esto tendrá lugar en el Hospital Civil doctor Aurelio Valdivieso y desde luego, la madre que haya traído al mundo a su criatura a la hora señalada o a la hora más cercana recibirá un regalo especial y los obsequios se extenderán también en la sala respectiva con otras señoras y a las demás salas, previo reporte de la trabajadora social de la institución.

 

Serge Raynaud de la Ferriere

Serge Raynaud de la Ferriere

El presidente del Consejo Cultural de la Red GFU, Miguel Ángel Ortega Castro, informó que esta es una práctica que se hace tanto en enero como en julio de cada año para festejar el natalicio de los doctores Raynaud de la Ferriere y José Manuel Estrada Vásquez, quienes iniciaron y dieron vida a lo que ahora se conoce como Red GFU organización cultural que tiene presencia activa en el mundo trabajando por la salud y elevación de la conciencia humana.

 

Anunció que en Armenta y López número 915 de esta ciudad habrá conferencias desde lunes 18 al viernes 22, de las 18 a 19:30 horas, sobre temas de salud y desarrollo humano, y finalmente actuación  de artistas locales.

 

El doctor Eduardo Pavón Tinoco disertará sobre Constelaciones familiares, el lunes 18; la doctora Adelina Bennetts hablará sobre Inteligencia emocional, el martes 19; la psicóloga Isabel Aquino Concha, sobre El amor en pareja, el miércoles 20; el jueves 21, habrá mesa redonda bajo el tema de La enfermedad como camino, con distinguidos médicos oaxaqueños y, el viernes 22, el licenciado Guillermo Marín Ruiz cerrará el ciclo con la conferencia Los seis elementos culturales del Anáhuac.

 

En esta semana cultural participarán la Rondalla Luz de Luna, el niño Kain Oswaldo Cruz Salazar, los cantautores Augusto Vásquez Sánchez y Gildardo Ojeda Torres, así como la cuarentura de Oaxaca. El acceso será gratuito.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.