Home » Mi Ciudad

Ofrece Municipio operativos para regular prostitución en la colonia Artículo 123

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 13 Enero 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Con el propósito de atender la demanda de  habitantes de la colonia Artículo 123, el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas ofreció intensificar los operativos de seguridad para regular la prostitución en esa zona.

 

Al reconocer que el gobierno municipal, no cuenta con recursos financieros para construir una zona de tolerancia, el edil capitalino, se comprometió a aplicar medidas para que las sexoservidoras acaten el reglamento municipal a fin de evitar que trabajen en la vía pública.

 

Vecinos de la colonia Artículo 123 protestaron durante la sesión de Cabildo municipal

Vecinos de la colonia Artículo 123 protestaron durante la sesión de Cabildo municipal

Dijo que en la actualidad el Gobierno Municipal en los que participan representantes del sector salud municipal y estatal así como visitadores de derechos humanos  con el objetivo de convocar a las personas que se dedican a la prostitución, acudan a regularizarse y lleven el control de sus citas ginecológicas.

 

Pidió a los vecinos de la colonia Artículo 123, comprensión a las medidas municipales a la vez de dar instrucciones para que el regidor de Agencias y Colonias, así como la Dirección  de Gobierno, integren propuestas de los ciudadanos para evitar que la prostitución se concierta en un problema de salud pública.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.