Home » Seguridad

Desaparecen pescadores de Puerto Ángel

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 14 Enero 2010
1 Comentario


José T. OLIVERA

 

Puerto Escondido, Oaxaca.- Los pescadores Francisco Galguera Jaz y su compañero cuyo nombre solo se conoce como Paco,  se encuentran en calidad de desaparecidos, luego de ignorar la alerta de cierre de la actividades marítimas en Pueerto Ángel.

 

 

Incian búsqueda de pescadores en Puerto Ángel

Incian búsqueda de pescadores en Puerto Ángel

Los dos pescadores de la Colonia Estacahuite, desconocían, según señalan sus familiares, que de Puerto Ángel fue cerrado a la navegación,  por lo que salieron a la mañana del miércoles a realizar sus actividades de pesca a bordo de su embarcación “Doroteo de las Aguas”.

 

Por su parte la Capitanía de Puerto Ángel  ha solicitado apoyo  al sector naval para iniciar las acciones búsqueda de los pescadores.

 

La búsqueda dijo, iniciara, por Salina Cruz, tomando en cuenta la dirección de los vientos que se dirigen a ese puerto istmeño.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • verdades pesqueras dijo:

    desgraciadamente estos hermanos se encuentran desaparecidos …….autoridades de oaxaca señor gobernador….señor jose manuel presidente municipal de pochutla por favor hemos suplicado que nos ayuden a conseguir chips microlocalizadores para las pequeñas embarcaciones, ¿cuantas desgracias mas tenemos que pasar?…….señor gener presidente del sector pesquero de oaxaca ……gestione estos aparatos ya que son la diferencia de la vida o la muerte, usted que ha tenido fuertes experiencias en el mar y comprende a lo que me refiero…. nosotros recorremos grandes cantidades buscando el sustento para el pueblo y no tenemos ni siquiera lo indispensable para regresar…..por favor autoridades esperamos que tomen consciencia sobre nosotros los pescadores ya que somos el sector mas productivo de la costa.
    esperamos que estos hermanos aparezcan….

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.