Home » Noticias

Distribuyen farmacias del PRI medicamentos de calidad y bajo precio: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 enero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCION

 

Oaxaca, México.- El dirigente del CDE PRI Oaxaca, Jorge Franco Vargas, invitó a la ciudadanía  para que adquieran sus medicamentos en las farmacias comunitarias del PRI, en donde encontraran más de 198 productos de primera calidad a muy bajo precio.

 

Medicamentos de calidad, distribuye el PRI a traves de sus farmacias.

Medicamentos de calidad, distribuye el PRI a traves de sus farmacias.

El también diputado federal, aseguró que las farmacias comunitarias del PRI, cumplen con todos los permisos correspondientes para su operación, así como los medicamentos cuentan con el registro de salud federal correspondiente.

 

El objetivo de las farmacias PRI, es apoyar la economía de los oaxaqueños, poniendo a su alcance medicamentos genéricos intercambiables, para diversos padecimientos específicos.

 

Por su Parte, Claudio Ruiz Solana, coordinador general de las farmacia PRI, informó que durante esta temporada de frio, la demanda de medicamentos va  en aumentado significativamente, entre los medicamentos más solicitados se encuentran anti-gripales, antibióticos y expectorantes.

 

Recomendó a los ciudadanos a conocer los medicamentos genéricos intercambiables que expenden en estas farmacias, pero sobre todo exhortó  a no auto-medicarse en esta temporada invernal que está pegando muy fuerte en cuanto a enfermedades respiratorias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.