Home » GOBERNATURA

Abierto el PRD para postular a candidato proveniente del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 enero 2010
Sin Comentarios


Agencia JM 

 

Oaxaca. México.  “No estamos cerrados a platicar con nadie, tampoco quisiéramos que nadie quisiera aprovecharse de amenazar que se va con la oposición a ver si le dan algo más adentro”, 

 

Luego de señalar que la coalición que se construye en Oaxaca aún no tiene candidato designado ni veto para nadie, el coordinador de los diputados federales del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, dejó abierta la puerta a algún actor político del PRI.

 

El legislador Guadalupe Acosta Naranjo, dejó ver la posibilidad de un candidato de unidad de extracción priista para Oaxaca.

El legislador Guadalupe Acosta Naranjo, dejó ver la posibilidad de un candidato de unidad de extracción priista para Oaxaca.

“No estamos cerrados a platicar con nadie, tampoco quisiéramos que nadie quisiera aprovecharse de amenazar que se va con la oposición a ver si le dan algo más adentro”, señaló, ante una presunta reunión que sostuvo el priista, José Antonio Hernández Fraguas con la dirigencia nacional del PRD.

 

Acosta Naranjo, quien aseguró que existen posibilidades reales de triunfo en 8 de 15 estados que enfrentarán elecciones este año, indicó que la principal preocupación del PRI en el estado, será lograr salir unidos.

 

“Los del PRI me parece que están sufriendo algo porque ya hay candidato oficial aunque todavía no lo hayan designado, y el dedazo está molestando a otros priistas”, señaló, tras la rueda de prensa convocada para reiterar la conformación de la alianza con el PT y Convergencia.

 

Reiteró que “esta coalición, ni ninguna tiene candidato designado, tampoco hay veto para nadie, en su momento, una vez que hayamos avanzado en la construcción del programa de la plataforma de gobierno, entraremos en una segunda etapa, ver quiénes son los mejores candidatos, no sólo a gobernador, sino a presidentes municipales y diputados”.

 

De igual forma reconoció que al interior del PRD hay dificultades, sin embargo confió en que se puedan subsanar las diferencias para enfrentar unidos el proceso de 2010.

 

Posteriormente, el ex dirigente nacional del PRD, se dirigió al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca, en donde se reunió con el legislador federal panista, Roberto Gil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.