Home » Arte

Desmiente el pintor Francisco Toledo, falso correo electrónico y anuncia demanda penal

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 15 Enero 2010
Sin Comentarios


 

 

Lilia TORRENTERA G.

 

 

Oaxaca, México.-  El pintor Francisco Toledo  desmintió, el contenido de un falso correo electrónico que deambula por el Internet en el que se le pretende involucrar en una polémica sobre las obras que realiza el gobierno estatal en el centro histórico de Oaxaca, por lo que anunció que interpondrá una demanda penal para que se investigue el caso

 

 

 

El e-mail apócrifo

El e-mail apócrifo

En entrevista con Ciudadanía Express el artista refirió con “que ni computadora personal tiene ni una cuenta de correo ni mucho menos tiempo para estas jaladas”.

 

 

 

Y es que el correo proveniente de una cuenta del buscador Google, aduce su supuesto descontento por las obras que  se  han realizado en el jardín de El Pañuelito y las calles aledañas.

 

 

El correo cuya cuenta tiene el nombre de Francisco Toledo, con faltas de ortografía y fechado el 12 de enero, señala que los trabajos que se realizan atentan contra el patrimonio monumental de Oaxaca.

 

 

Carta aclaratoria del maestro Toledo

Carta aclaratoria del maestro Toledo

Por ello, el pintor  anunció que  presentará ante la Procuraduría General de la República (PGR) en el área de delitos cibernéticos, una denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables de este tipo de acciones.

 

 

Además, ha enviado a los medios de comunicación una carta aclaratoria en la que fija su postura respecto al programa de rehabilitación del centro histórico que realiza la Secretaria de Obras Publicas y cuyo contenido reproducimos:

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.