Home » Economía

El Congreso no autorizará alza al transporte urbano

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 enero 2010
Sin Comentarios


 

 

Elizabeth Mendoza/ Agencia JM

 

Oaxaca, México.- Agustín Aguilar Montes, presidente de la Comisión Permanente de Transporte, de la LX Legislatura del Estado, indicó que no habrá incremento a la tarifa de transporte urbano.

 

Los diputados no autorizaran nuevas tarfas al pesimo transporte urbano

Los diputados no autorizaran nuevas tarfas al pesimo transporte urbano

Asimismo, señaló que en próximos días serán revisados los compromisos que siguen  pendientes por parte de las empresas de transporte urbano desde la anterior autorización de alza en el pasaje.

 

Aguilar Montes, informó que en días pasados se reunieron la Comisión de Transporte del Congreso Local con el titular de la COTRAN, Gonzalo Ruiz Cerón, en la que se tomó el acuerdo de que no se puede autorizar de ninguna manera algún aumento al precio del pasaje.

 

Detalló que en la reunión  se  retomó la postura de que se debe dar cumplimiento a  los compromisos establecidos por parte de los empresarios del transporte urbano.

 

Subrayó que ya han salido de circulación 186 unidades  del Transporte Urbano y “se hará una revisión para que todos los vehículos chatarra que continúan circulando sean retirados para cumplir con el ordenamiento de no contaminar y brindar seguridad a los usuarios”.

 

Agustín Aguilar Montes, concluyó que será el próximo miércoles cuando habrá una reunión interinstitucional  con Transito del Estado, Transito Municipal, la Dirección de Ecología, la Secretaría General de Gobierno, la Coordinación de Transporte y los diputados para definir los puntos incumplidos y tomar acuerdos con respecto al transporte.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.