Home » Elecciones 2010

Por encuestas, la designación del candidato de la Alianza Opositora

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 15 Enero 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Por encuestas y no por proyecto político de gobierno, será el método de elección del candidato  de la Alianza Opositora a la gubernatura de Oaxaca en este 2010.

 

 

Anuncia Salómón Jara el métido de lección de candidato a la gunernatura de Oaxaca

Anuncia Salómón Jara el métido de lección de candidato a la gunernatura de Oaxaca

Así lo reveló el senador perredista Salomón Jara Cruz en conferencia de prensa luego de la reunión de cúpula entre los dirigentes del PRD,  PT, Convergencia y Panal realizada ayer.

 

 

Dijo que ya se cuentan con encuestas preliminares que vislumbra quiénes de los precandidatos de cada partido, se “encuentra mejor posesionado para el gobierno estatal”.

 

 

Jara Cruz , afirmó que la Alianza Opositora está prácticamente formalizada y solo falta que la dirigencia de los partidos firmen la carta de intención para contender en el proceso elesctoral ordinarios para elegir gobernador.

 

 

En ese sentido, dijo que luego de que por encuestas se determine al candidato a la gubernatura, se analizará el método para la elección de candidatos de presidentes municipales y legisladores locales.

 

 

Cuestionado si para la alianza opositora no es importante el proyecto político para un programa de gobierno que beneficie a la ciudadanía, Jara Cruz dijo que solo “dependerá del tamaño del candidato, si hay un mal candidato no tendremos condiciones para ganar”

 

 

 

Sin esconder su preferencia personal por el senador Gabino Cupe Monteagudo, el líder perredista  sostuvo que los partidos políticos  en Oaxaca, deben “felicitarse por lograr la alianza “porque hemos logrado a pesar de todo esta posibilidad de unidad nunca lo esperaba el PRI y mucho menos Ulises Ruiz”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.