Home » Noticias

PRD partido “saltimbanqui” sin calidad moral para criticar al PRI: Ruiz Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 enero 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Para el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, la reciente declaraciones del perredismo para descalificar a su partido, no tienen eco político entre la sociedad oaxaqueña cuando en los hechos el PRD se ha convertido en  un partido “satimbanqui”.

 

Ruiz Ortiz y el diputado Eviel Pérez Magaña, en el acto para conmemorar el Día del Policía

Ruiz Ortiz y el diputado Eviel Pérez Magaña, en el acto para conmemorar el Día del Policía

Sobre el proceso interno en el PRI para postular al candido que lo sucederá, Ruiz Ortiz expresó que  siempre este,  ha sido muy apasionado, “siempre hay expresiones, posturas, pero respetuosos entre todos los que aspiran, estoy seguro que saldrán unidos y con la mejor propuesta”.

 

Así  reviró  contra las  declaraciones hechas por vicecoordinador de los diputados federales del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, quien estuvo ayer de visita en Oaxaca y que afirmó que el tricolor enfrenta serios problemas internos  por la suseción del 2010.

 

Ruiz Ortiz,  entrevistado al termino de presidir la ceremonis por el Día del Policía”, agregó que en comparación con la solidez política del PRI, “ el PRD en cambio, prácticamente se están renunciando, brincando, deshaciendo enfrentando, confrontando, hacen campaña por otro partido, juegan contra su propia partido”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.