Home » Noticias

Reconocen autoridades de Ixtlán, gestión del Congreso local

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 15 Enero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Ediles de la Sierra Juárez, que conforman la Unión Liberal de Ayuntamientos, reconocieron el respaldo del Congreso del Estado a través del presidente de la Gran Comisión de la LX Legislatura, diputado Herminio Cuevas Chávez, para la gestión y logro de diferentes apoyos, así como la consolidación de proyectos en beneficio de sus comunidades, entre ellos la adquisición de 15 patrullas.

 

Durante el encuentro que tuvo lugar en el palacio legislativo de San Raymundo Jalpan, con autoridades de 26 municipios del distrito de Ixtlán, el líder camaral señaló que estos resultados derivan del esfuerzo que los habitantes de esta parte de la entidad realizan conjuntamente con sus autoridades para alcanzar mejores condiciones de vida.

 

El presidente del Congreso, Hermonio Cuevas, recibió el reconocimiento de autoridades municipales del Distrito de Ixtlán

El presidente del Congreso, Hermonio Cuevas, recibió el reconocimiento de autoridades municipales del Distrito de Ixtlán

En presencia del representante popular por el distrito de Ixtlán, Adrián Méndez Cruz y los legisladores Germán Juárez Mendoza, Fidel Cándido Mendoza Santiago y Rogelio Sánchez Cruz, de la fracción parlamentaria del PRI,  el diputado Cuevas Chávez apuntó que en toda la entidad hoy se cuenta con significativas obras de infraestructura y programas que permiten impulsar el desarrollo que se requiere.

 

Luego de escuchar de voz de los ediles agrupados en la Unión Liberal de Ayuntamientos que encabeza como presidente el munícipe de Ixtlán de Juárez, Eduardo Pérez Sánchez, su agradecimiento por el apoyo que han recibido de los legisladores, reiteró el compromiso de los integrantes de la LX Legislatura local para continuar trabajando en esta misma ruta.

 

Los munícipes de comunidades como San Juan Quiotepec, Guelatao de Juárez, Nativitas, San Juan Atepec, Macuiltianguis  y otras presentaron también parte de los proyectos que tienen contemplado realizar. Así también hicieron referencia a los obstáculos burocráticos que enfrentan por las reglas de operación en los programas del Gobierno federal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.